Que gastos de hipoteca realmente esta obligado el banco a devolverme según la sentencia
Yo tengo una hipoteca con BBVA, en su dia ya me quitaron el suelo de la hipoteca y me devolvieron el importe pagado, tras la nueva sentencia sobre los gastos mande un escrito al banco pidiéndole la devolución de esos gastos, metiendo todos los gastos, actos jurídicos, gastos de notario, gastos de tasación, gastos de registro, honorarios de notario y todo esto ascendia a unos 7500 euros.
El banco me contesta dándome la razón pero que han echo un calculo diciéndome que solo me devuelven 780 euros y expongo lo que me pone en el escrito: solo han tenido en cuenta el abono del registro de la propiedad por la inscripción de la hipoteca y los gastos de las copias por el notario para el banco y no se han tenido en cuenta los gastos de compraventa, gastos de copias emitidadas para mi y el impuesto de actos jurídicos documentados, que dice que de conformidad con el reglamento del impuesto corresponde al cliente tal como a confirmado el tribunal constitucional y la sala de lo contencioso-administrativo del tribunal supremo.
Mi pregunta es : es correcto lo que dicen que me pagan y puedo acertarlo o debería de meterme a juicio para pedir mas cantidad