Cuando se regula el Hipotiroidismo

Antes de nada. Mi nombre es Pablo y tengo 28 años. Hace poco más de un año y medio me diagnosticaron cáncer decir piel. Me sometí a dos curugias, interferon y radioterapia. El problema de todo esto es que uno de los efectos secundarios es que e desarrollado hipotiroidismo y bueno desde entonces no e vuelto a ser el mismo. El tratamiento finalizó y estoy a la espera de un tac final. Todo sale Buen respecto al cáncer mis marcadores tumorales dieron por tercer mes un resultado de 0. ( 0,02).

El problema viene de que no daban con la tecla de la dosis que debía usar para la tiroides. Así estuve unos 6 meses con los valores cambiantes. Llegaron a mostrar en los análisis unos 27 puntos. Una barbaridad. Desde entonces y tomando una dosis de 75 a bajado a 3.8 que entra dentro de lo normal. Llevo 3 meses tomando 75 y en ese tiempo a bajado pues eso. De 27 a 3,8 Aún así no e vuelto a ser el mismo, dolores musculares constantes, dolores de cabeza, mareos, tensión, insomnio, fatiga, cansancio... Quienes lo padezcan pueden hacerse a la idea. Y bueno me gustaría saber cuánto tarda en regularse y pasar los efectos por qué de momento no puedo llevar una vida normal y siendo una persona con mucha energía estar así me frustra bastante. Más después de tener tan reciente lo otro pues ando con intranquilidad y pues busco ayuda. Para colmo la operación que me hicieron fue en el cuello y 27 puntos la segunda así que toda la parte de cuello incluida la tiroides está siempre afectada por esto... Un coñszo vamos. Espero un poco de orientación. Gracias y Buen Día ☺

1 respuesta

Respuesta
1