Retraso, negativo, me llegó. Puedo estar tranquila?

Tuve mis primeras relaciones en enero, no me bajo la regla en todo el mes, puesto a que tenía mucho estrés, demasiado, (calambres, ardor, acidez) y pensé que todo eso era de embarazo, pero al final resultó de estrés. Luego me hice prueba de embarazo, a fin de mes 30 de enero, salió negativo. Me hice otro la semana siguiente o sea 7 de Febrero, negativa. Y me bajo la regla, me duró 4 días. Pero era muy poca pero me bajaba. Ya estoy esperando mi próxima regla, ¿creen qué debería de hacerme otra? Soy irregular, no hubo eyaculación adentro. Pues como estaba en estrés, estaba tomando medicamentos, dicen que eso altera los resultados del embarazo ayuda urgente

2 Respuestas

Respuesta
1

NO hay posibilidad de estar embarazada, cuando estas embarazadas no reglas en lo absoluto y 2 semanas después de la falta de periodo el test es 100% verdad.. tu tranquila recuerda que el estress y los nervios son malos, procura usar pastillas anticonceptivas diarias para que estés más tranquila o usar algún método anticonceptivo bueno para ti, tranquila y no estas embarazada

Respuesta
1

Si a vos te tranquiliza. Si te puedes hacer otra prueba no hay problema.

Si te bajo la regla no importa sus características o cuantos días te duro el punto es que anula embarazo alguno!

Si tienes aun estrés puede de que no te baje .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas