Filtraciones en plato ducha mineral plano
Hace un año y poco sobre septiembre del 2015 compré en leroy merlyn un plato mineral plano de 1'40 y la mampara también de cristal de 1'40. Por ser un día del 15% de descuento. El albañil cuando puso el plato, yo le recordé que la mampara ya la tenía comprada, con lo cual para respetar la medida, no pudo empotrar bien el plato, apoyando los azulejos en el plato unos 7'5 milímetros en los dos extremos del largo. Cuando terminé la obra entonces ya moje a los dos pisos inferiores, pero le dieron lechada de cemento primero y después una silicona buena y quedó impermeable hasta ahora que he vuelto a mojar de nuevo. Las filtraciones son por el lado de las habitaciones, por la esquina donde está los grifos. Ahora yo he limpiado todas las juntas y le he puesto bien de Sikaflex. También comprobé que el plato tenía una poquita vibración por esa esquina, por lo que he puesto una cuña para inmovilizar más y después el sika. Cuando he puesto la cuña ha bajado unos 2 O. 3 mm por ese lado dónde se dan las filtraciones. Al probarla después veía que subía el nivel del agua en el plato como un cm. Es decir que no tragaba bien el desagüe. El bote sinfónico estaba un poco obstruido de suciedad procediendo a limpiarlo. Con lo cual he vuelto a mojar de nuevo. Ahora ya traga bien después de limpiarlo. Las juntas las veo bien, pero ya no sé que hacer. Está tarde viene otra vez el del seguro y a lo mejor lo sella él de nuevo.