¿ Que significa soñar que estoy a punto de casarme pero no lo hago?
Soñe que me estaba arreglando para ir a mi boda, me estaban peinando y maquillando y cuando estaban a punto de traer el vestido pregunte que porque me estaba arreglando y me dijeron que ya se estaba haciendo tarde para la boda a lo que conteste yo no recuerdo haberles dicho que me casaría a lo que mi familia contesto que si que ya tenia meses planeando todo después de terminar de arreglarme llegue muy confundida a la iglesia todos se estaban preparando para la ceremonia cuando me dicen que llego mi prometido yo emocionada corro con el y lo abrazo muy emocionada, pero el asunto es que yo en estos momentos no tengo novio y al chico yo no lo conosco, después de eso estamos a punto de empezar la ceremonia cuando una chica rubia con vestido rojo interrumpe la boda diciendo que aun ama a mi prometido (en el sueño tiempo atrás ellos fueron novios) pero ella en el sueño era muy amiga mía después de eso corre y yo la sigo y cuando por fin la alcanzo la golpeo y le pregunto que por que lo hizo y ella no me responde nada, después de eso regreso a la iglesia y mi novio la tiene agarrada de la muñeca y le dice a todo el mundo que aunque hace tiempo tuvieron algo ya no siente nada por ella que a la que quiere es a mi y que quiere que la ceremonia continue pero antes de que el termine yo voy al lugar donde me arreglaron me quito los zapatos y el vestido de novia y me voy a un escondite secreto que tengo y decido no casarme después de eso me desperté.