¿ Que significa soñar que estoy a punto de casarme pero no lo hago?

Soñe que me estaba arreglando para ir a mi boda, me estaban peinando y maquillando y cuando estaban a punto de traer el vestido pregunte que porque me estaba arreglando y me dijeron que ya se estaba haciendo tarde para la boda a lo que conteste yo no recuerdo haberles dicho que me casaría a lo que mi familia contesto que si que ya tenia meses planeando todo después de terminar de arreglarme llegue muy confundida a la iglesia todos se estaban preparando para la ceremonia cuando me dicen que llego mi prometido yo emocionada corro con el y lo abrazo muy emocionada, pero el asunto es que yo en estos momentos no tengo novio y al chico yo no lo conosco, después de eso estamos a punto de empezar la ceremonia cuando una chica rubia con vestido rojo interrumpe la boda diciendo que aun ama a mi prometido (en el sueño tiempo atrás ellos fueron novios) pero ella en el sueño era muy amiga mía después de eso corre y yo la sigo y cuando por fin la alcanzo la golpeo y le pregunto que por que lo hizo y ella no me responde nada, después de eso regreso a la iglesia y mi novio la tiene agarrada de la muñeca y le dice a todo el mundo que aunque hace tiempo tuvieron algo ya no siente nada por ella que a la que quiere es a mi y que quiere que la ceremonia continue pero antes de que el termine yo voy al lugar donde me arreglaron me quito los zapatos y el vestido de novia y me voy a un escondite secreto que tengo y decido no casarme después de eso me desperté.

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría saber si has sufrido alguna decepción amorosa en tu vida, para poder analizar el suelo lo mejor posible.

No, no he sufrido ninguna decepción amorosa hasta el momento.

Cuando el inconsciente a través de los sueños nos manda mensajes, nos está indicando como estamos en ese momento de nuestra vida, tu sueño te indica que te gustaría formar una familia, pero tienes muy claro que tiene que ser con una persona responsable y equilibrada, donde ni aceptas las mentiras, ni las traiciones, y aunque deja bien claro que te quiere a tí, tu por tu comportamiento, en el sueño, te revela, que si ya tienes alguna duda sobre el tema, mejor cortar por lo sano, por encima de tus sentimientos.

Este significado es mundano, a nivel espiritual te indica que partes de tu ser necesitan ser integradas y que todavía, tus dudas y tus miedos te lo impiden, lo cual te lleva a seguir dividida dentro de tu misma, seguros que tienes dividido lo que opinas, con lo que sientes o piensas y porque todavía no tienes las cosas claras no te decides en una dirección u otra, esto está relacionado con tus cambios internos, no externos, espero a ver podido aclararte tu sueño y su significado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas