Quiero saber si estoy embarazada o no?
El 14 de enero tuve relaciones por primera vez, tengo 20 años, el caso es que mi pareja no se cuidó pero no eyaculo, mi regla tenía 7 días de haberse terminado, después de eso seguí normal hasta que empecé con mareos y náuseas, pensé que estaba embarazada, pero mi período me llegó nuevamente el 7 de febrero pero sólo me duró 3 días de los 7 que duró siempre y además fue súper poquito, pensé que ya todo estaba normal pero aún seguía con las molestias, el 17 de febrero volví a tener relaciones y nuevamente no me cuide pero el tampoco eyaculo, mi regla se retrasó 1 semana así que me hice una prueba y salió negativa pero volví a tener la regla aunque muy poco, pero ahora tengo muchos más sintomas; tengo mucho sueño todo el día, los pechos me duelen y me crecieron un poco, tengo dolor de cintura y dolor de cabeza, náuseas todo el día pero también bastante hambre, también tengo dolor en la parte abdominal y siento mi ropa más ajustada, ¿cabe la posibilidad que este embarazada aunque haya tenido la regla?