2003 Subaru impresa wrx aumentar caballaje

Caballeros una pregunta tengo un 2003 Subaru impresa wrx anda muy bien pero pienso sacarle unos caballos más de fuerza la pregunta es cuanto más puedo conseguir sin sacrificar el motor este traer 225 caballos de fabrica con un motor 2.0 turbo cuanto más puedo sacarle haciendo algunas modificaciones tal vez 500 no creo tanto su pequenia transmisión no aguantaría pero si pienso pedirle 350 caballos el motor aguantaría?

1 respuesta

Respuesta

El problema no es si el motor aguantaría, más bien es que vas a hacer tu con él. Porque si para un uso normal (fuera de competir) 225Cv te parecen pocos.. El aumentar la potencia un motor, requiere modificaciones en el mismo para asegurar su duración ( refrigeración, lubricación) y reforzar el comportamiento del coche (amortiguación, transmisión, frenos). Todo eso es bastante caro.