Use preservativo y mañana empieza mis días fértiles?

Hoy tuve relaciones pero usamos preservativo la marca fue today llegue hay mismo a mi casa haber la calculadora de días fértiles y me dice que mañana empiezan, ¿quiero saber si existe riesgo de embarazo? Yo llene el condón de agua y no lo vi roto, y después el se hizo la paja y se vino pero no mucho, me pueden ayudar estoy confundida

1 Respuesta

Respuesta

Si la penetración fue con preservativo en todo momento y no estaba roto no hay riesgo de embarazo!