Condensación exterior en ventana de pvc.
He leído muchos de sus comentarios antes de colocar mis ventanas de pvc, espero haber seguirdo bien sus consejos. Muchas gracias por ellos.
Tengo colocadas desde hace 3 días unas ventanas de pvc con perfil replus 80-301con triple junta. Hay también triple cristal: 4guardiansun+14+4+14+4 bajo emisivo. Van motorizadas y el hueco que me quedaba desde el nuevo cajón al techo lo han aislado con corcho, espuma y pladur.
Vivo en un unifamiliar en Zaragoza, y la ventana que me condensa en la parte exterior(no en el interiuor de la vivienda) tiene orientación sur.
Está montada sobre el marco de aluminio de las anrtiguas ventanas, que rean de aluminio sin rpt y con doble cristal.
Cuando nos hemos levantado la habitación estaba a 20 grados y en exterior habría unos 10.
¿Es normal esta condensación en el cristal que da a la calle? Estoy preocupada. Si no es correcto, todavía estoy a tiempo para reclamar al instalador de las ventanas por si hubiera fallo en la instación.
Espero haber aportado todos los datos precisos. He leído mucho sobre condensación en el interior pero no he encontrado nada como el problema que le expongo.