Necesito saber si es un amor heterogay? URGE
La verdad es que estoy muy confundido, yo tengo 26 y el 23 años... Llevo yo 2 años con mi actual pareja pero por una extraña razón me ha dejado de interesar... Como si de la noche a la mañana me dejo de interesar y desde que llegó este amigo hetero me ha hecho interesarme más en el me es cariñoso y le he apoyado cuando su novia lo dejo, también estoy para el cuando me necesita el caso es que es solitario y los dos hemos dicho que siempre queríamos un hermano y la verdad es que así lo veo yo... Pero sinceramente es más grande que yo físicamente yo me dice que me quiere proteger si mi novio me llegara a violentar se conmigo... Eso se me hace muy lindo de su parte, me confunde mucho que también de repente sonríe me abraza juega con mi cabello se acuesta a mi lado y se queda ahí... Me sonríe y es muy varonil no deja de hablar de que le gusta una chica pero me escucha y me entiende... Siempre me busca para jugar videojuegos o estar con el nada mas... Todo lo que me muestra me pregunta si me gusta y se ha dormido a mi lado sin problemas y abrazado a mi, le he dado masajes y no ha pasado nada llevamos apenas 2 meses de amistad pero siento que encontré en el, el hermano mayor que nunca tuve... Lo quier demasiado en poco tiempo y el dice quererme a mi juega conmigo como si fuera su marido y le gusta la idea... Aunque de repente me hace comentarios de que me quiere violar o cosas bromistas por el estilo sobre mis pecho o nalgas... Pero nuna me falta al respeto, entonces no se que sentir, me gustaría saber que pensar sobre el, sinceramente tiene 23 y apenas siento que esta en esa edad de que sentir, aunque a mi me ha dicho que ha cogido con tipos afeminados dice que lo hizo por desquitarse ese vacío que le dieron sus parejas chicas... Yo lo he tratado bien y he mostrado interés le he dicho que no lo veo como un objeto y que lo quiero demasiado, que valoro lo que es el y no es para un rato ... Me gustaría saber si ustedes piensan si me quiere o le puedo gustar o quizá solo son ideas mías, es como yo de sensible pero en heterosexual... Lo último que le dije fue " no quiero que te vayas de mi vida " y me dijo " nunca lo haré créeme " siento que por primera vez siento un amor sincero aunque sea de hermanos...