No me llega el periodo tengo 14 años

Tengo 14 años mi ultimo periodo fue el 14 de febrero tuve relaciones el 3 de este mes y no me viene la regla estoy asustada solo fue una vez por favor ayúdenme necesito saber si estoy embarazada tengo dolores abdominales así como que me va a bajar y dolor de caderas y piernas pero no me baja no he tenido ni nauzias ni me han dolido los senos ni antojos nada que ver solo los dolores abdominales que me dan por ratos más o menos por el 10 me hice una prueba y me salio negativa pero

1 Respuesta

Respuesta

¿La relación que tuviste fue con protección? Porque si no te cuidaste y el eyaculo dentro de ti si es posible que estés embarazada ya que estabas en una etapa fértil de tu ciclo.

No no usamos protección y si eyaculo dentro de mi igual voy a tratar de hacerme la prueba pero osea no importa que no tenga ni achaques ni nada

Porque osea los dolores que me da son iguales cuando siempre me va a bajar el periodo 

Pues si tienes algo de riesgo, ¿no te tomaste una pastilla del día siguiente ni nada?

Pues mira no todas las mujeres presentan síntomas de embarazo, he leído casos de algunas que ni se enteran que estaban embarazadas y ya iban de 3 o 4 meses, esto es solo para que lo sepas.

Yo te recomiendo que te hagas otro test de embarazo, ya que el primero que te hiciste fue muy próximo a la relación sexual. Y además relajate que si andas nerviosa eso te va atrasar más el periodo

Ojala te vaya bien y no estés embarazada y para la próxima cuidate por favor hay muchísimos métodos anticonceptivos

¡Gracias! Si lo haré lo único que quiero es no estar embarazada muchas gracias de verdad y si estoy muy nerviosa y solo ando pensando en eso y aveces me pongo a escuchar música y me olvido y hay es donde me da esos dolores de cadera... ¿Por cierto hoy en la mañana fui a orinar y al secarme vi una mancha cafesita pensé que me había bajado pero no porque luego de nuevo me seque y no había nada sabes que podría ser?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas