Cuanto tiempo máximo se puede retrasar mi regla ocasionado por la pastilla del día siguiente

Cuando tuve relaciones se coloco al revés el condón y luego se arreglo y después ocurrió el acto, eso fue el 8 de marzo y mi periodo de ovulación había terminado como en 2 de marzo, tome la pastilla 34 horas después y según mi pronóstico el 14 debería de venirme, llevó ya 7 días de retraso. Después de la pastilla no me bajo ningún sangrado. ¿Cuál es mi riesgo de embarazo o hasta cuantos días espero a que me baje?

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo también estoy esperando mi periodo luego de una postday. El retraso puede ser de días semanas o hasta meses.

Puede ser tanto? y cuanto tiempo llevas esperando. Haz hecho alguna prueba de embarazo? gracias por tu respuesta

Según me ha dicho a mi, si puede demorarse bastante. A mi me debía llegar el 16 y hasta hoy nada, me he hecho pruebas y no estoy embarazada. Creó que esperaré hasta principios de abril y si no me baja iré al ginecólogo :/

En tu caso no hay riesgo de embarazo porque estabas en una etapa infértil (si eres regular)

He leído por ahí que el te de ruda u orégano sirve para que llegue el periodo. Yo me tomó un té de orégano de vez en cuando y viendo si consigo ruda

A bueno, si yo también esperare a esas fechas más o menos. Voy a buscar ruda y orégano entonces, gracias! me cuentas como sigues.. :)

De nada! Ahí me cuentas tu también :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas