¿Me llego mi periodo después de tomar post day pero este mes no. Que hago?

Tome post day el 4 de noviembre y a los 4 o 5 días tuve un sangrado, el 23 del mismo mes creo que llego mi menstruación y duro 4 días más o menos, el 23 de diciembre me llego mi periodo normal y duro lo acostumbrado 7 días, en enero y febrero me llego igualmente. En ese tiempo me hice 3 pruebas que compre en la farmacia, una a los 15 días, otra al mes y medio y otra a los dos meses y dieron negativo. Según el calendario entre ayer y hoy me debió haber llegado y nada no hay ni síntomas estoy muy asustada!

Respuesta
1

Hola Alejandra Cruz

Estas teniendo aparentemente un desajuste hormonal que nada tiene que ver con la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¿Aún así a pesar del desajuste hormonal eso ya descarta la posibilidad de embarazo? ¿Ya puedo estar tranquila?

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. Por eso se descarta completamente la posibilidad de un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas