Dudas sobre un posible embarazo

Soy sexualmete activa y tuve relaciones el 1 de marzo sin protección la verdad es que el acto duró menos o casi un minuto ya que nos retuvimos por miedo, antes de eso yo estaba tomando anticonceptivos los cuales se me terminaron el 13 de febrero donde al día siguiente ya me estaba llegando el periodo, luego de eso deje de tomar las pastillas y hasta ahora (21 de marzo) no me llega mi menstruacion e investigue y decía que el hombre producía un líquido pre seminal que también contiene espermatozoides y puede haber riesgo de embarazo, estoy muy asustada además soy irregular y nunca he tenido una fecha predeterminada. Ya me hice un test y salió negativo, fui al ginecólogo y no aparecería nada y me Dio 15 días y si no
Me llegaba dentro de ese periodo de tiempo debía realizarme un examen de sangre para ver si estaba embarazada, PORFAVOR necesito consejos acerca de este tema ya que estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Para evitar sustos es mejor no tener sexo sin protección pero se que la calentura gana jeje.

Mira debes calmarte el preseliminar contiene de vez en cuando espérmatoizoides pero no siempre vienen vivos muchas veces vienen muertos y así.

Te sugiero que te calmes tendrías riesgo si hubieras durado como mínimo 10 minutos, si no fue así calma que tu periodo se atrasa por otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas