Cómo actuar en un juicio de delitos leves
Mi caso ya lo expuse en su momento varias veces, bien, mañana es el juicio. Nunca he tenido ninguno, nunca he asistido a ninguno, no sé cómo van. No sé qué personas va a haber, no sé qué me van a preguntar, cómo va a ir la cosa. El caso es que llevo dos meses llevando una vida horrible pensando nada más que en esto y hoy que es la noche anterior, no puedo parar de ir al baño a vomitar, porque tengo mucho miedo de ir a la cárcel.
Me gustaría que me aconsejen cómo comportarme en el juicio, cuál debe ser mi actitud y demás.
Y tengo un par de dudas, la primera y más importante es sobre si mañana me dicen la sentencia, es decir, si mañana sé cuál va a ser mi condena o tengo que esperar para saberlo.
Y la segunda es si de este juicio puede haber un segundo por alguna razón y qué razones podrían hacer que haya otro juicio. Yo pienso declararme culpable desde el principio. Me dijeron que ai me declaro culpable no pondrán las grabaciones de la tienda, y eso es algo que quiero obviar, así que prefiero pagar mi culpa y ahorrarme ver el vídeo. Yo necesito que acabe mañana todo de una vez.