Quién sabe como corregir el error 2110 que se me presenta cuando manejo enfoque en un campo

Gracias amigos primero que todo por toda la ayuda que me facilitan para mi proyecto. Dios lo compensará de manera grande y en magnitud por todo el esfuerzo que ustedes realizan. Bien vengo con otra pregunta tengo problemas para trabajar el enfoque de un campo en especial cuando busco y lo encuentra entonces la idea no es que haga el foco en el siguiente campo sino en el que esta el dilema. Como lo puedo hacer.

Ejemplo tengo el campo recibo, a este se coloca un dato, este dato luego se nota que existe, luego el foco debe disparar a recibo, pero no lo hace asi sino que lo lleva a el foco del control siguiente. Como hago para que el foco quede habilitado en el campo recibo.

1 Respuesta

Respuesta

Sandra: Intentaría ayudarte, pero no acabo de ver el proceso que provaca ese error. Si puedes poner aquí el procedimiento que lo hace será una pista.

Y aclarar un poco >>...a éste se coloca un dato, éste dato luego se nota que existe... etc

Un saludo >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas