Qué significa estos síntomas embarazo o regla ?
Lo que pasa es que mi ultima menstruación inicio el 4 de marzo y finalizo el 9 de marzo, para el 10 de marzo aun botaba flujo café de cuando se va a terminar la regla, ese mismo 10 de marzo me vi con mi pareja y hubo roces yo tenía mi pijama gruesa, mi ropa interior y un protector, estuvimos parados en todo momento y el se hizo en la parte de atrás, en todo momento yo tuve mi ropa interior, tampoco deje que me introdujera dedos ni nada por el estilo y hubo un momento donde me bajo la pijama y se junto a mi bastante fuerte! Pero de igual manera yo quede en ropa interior, me arregle mi pijama y al voltearme me fije y el tenia su pantalón yo lo vi normal no creo que se lo allá quitado en ese momento tan corto e imaginare que tenia su ropa interior porque yo a el no lo toque en ningún momento, la cuestión es que siempre e tenido unas volitas blancas en el pezón pero últimamente las e visto mas pronunciadas, ademas me presione los pechos y salio un liquido entre blanco y amarillo, me e sentido inflamada y con un poco de nauseas y un flujo abundante amarillo con un poco de olor pero no he puesto mucho cuidado porque antes e tenido este flujo, no se si son síntomas de un embarazo y síntomas de la regla ya que en mis cuentas la menstruación me llegaría la otra semana