Tome misoprostol y no tengo sangrado

Hace 72 horas tome misoprostol y estoy preocupada por que no e sangrado nada tengo mucho dolor en el vientre sera que si funciona .¿sera qué sigo esperando?

1 respuesta

Respuesta

Hola mari burbano

Luego de la primera dosis de Misoprostol, la mujer debe esperar sangrado y calambres. El sangrado por lo general comienza dentro de las cuatro horas luego de ponerse las píldoras, aunque puede ser hasta doce horas en algunos casos.

Si no hay sangrado después de la tercer dosis, el aborto no se produjo y la mujer debe tratar nuevamente luego de un par de días.