Licencia de software para varias pc

Tengo instalado en mi computadora el software Aiseesoft screen recorder con licencia original de pago quisiera instalarlo en otras dos pc de mi casa y no me deja al momento de ingresar la clave me dice es incorrecta que puedo hacer para corregir esto.

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Vitorio, según he leído, me temo que este programa (como otros muchos), sólo admite un equipo (ordenador) por licencia, en caso de necesitar instalar el programa en dos o tres ordenadores, se deberán comprar otras dos licencias, cada una por máquina. (Veinticinco Euros por cada PC),

La alternativa sería piratear o 'crackear' la instalación en los otros dos o tres equipos, descargando los seriales desde algún programa P2P como Emule o Torrent, o desde alguna página. Lo siento. Supongo que la piratería no está bien vista en esta web pero podríamos buscar números de serie en Emule..

Hace unos meses (casi un año), en algunas páginas ofrecían licencias gratuitas a modo de sorteo..

https://www.softzone.es/2016/04/19/sorteamos-dos-licencias-aiseesoft-screen-recorder/ 

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-concursos/489138-ganate-licencia-full-de-screen-recorder.html 

Respuesta

Normalmente el software solo tiene una licencia para un equipo, al intentarlo usar en otro equipo te dirá que ya esta registrado, así que la única solución es comprarlo para cada equipo.

Respuesta

Apoyo el comentario de Edorta Fernandez pero no del todo! Hay algunos programas que solo vienen con una licencia activa para la instalación en un solo equipo y puede que necesites comprar el software por cada equipo pero hay una solución viable que puedes encontrar con tu proveedor de software o por el sitio web oficial del software, no es necesario comprar el software en si por cada equipo, lo que tienes que hacer es pedir o comprar cada licencia por cada equipo, es decir, tu copia del software ya la tienes, lo único que falta es que te faciliten otras 2 licencias (o claves) para poder usar tu copia del software en otros equipos y con esto puede que te cueste menos el uso de solo esas licencias que solo comprar otras dos copias con licencias activas, ¿no tengo razón? Para que otras dos copias de software, ¿si ya tienes una?! Espero que lo expuesto aquí te haya sido de utilidad, te deseo lo mejor y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas