Me gustaria su orientación,con respecto a las pruebas rápidas del vih
Yo vivo en Nicaragua, el día 17 de Diciembre tuve una relación sin protección de lo que ahora me arrepiento, el no eyaculo dentro, 7 días antes de los 3 meses me hice una prueba rápida, a los 20 minutos tenían mi resultado negativo, me extrajeron sangre del brazo, lo que no sé es si es definitivo ese resultado o corro riesgo de que lo tenga, desconozco sobre que generación es pues he leído si es 3 o 4 generación.
2 Respuestas
Respuesta de m. d.
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Creme yo estoy igual y casi en la misma fecha de tu situación de riesgo - darder
Y que ha pasado con su caso darder, ya está fuera de peligro, cuénteme como fue su examen - Fugaz Cs
Estaba ebrio y no recuerdo si hubo penetración con una sexoservidora Fíjate que me realice dos pruebas de vih a los 84dias 12, semanas acá en guatemala pero me comentaron en el centro de salud que tenia que regresar. A los seis meses por control - darder
Ambas dando negativo .Segun e leido y investigado es confiable a laslas 12 semanas pero igual tengo cierta duda aun Si es mismo aca en guatemala - darder
Pero no era ElISA la que se hizo supongo ? La que yo me hice no lo es tampoco, y el experto de arriba dice que recomienda ese examen para estar tranquilos , en el nombre de Jesús que tengamos un resultado negativo, por misericordia. - Fugaz Cs
Pues yo me hice una prueba rápida y según la crus roja espaňola pasada las12 semanas es confiable en el centro.de salud, me hicieron dos una prueba rápida y una. Confirmatoria pero me comentaron que tenia que regresar a los seis meses por control supongo que somos negativo Aunque los nervios matan - darder
La prueba rápida que le hicieron fue en sangre ?Y la confirmatoria en cuanto tiempo recibió el resultado, - Fugaz Cs
Te soy. Sincero le conte a mi esposa y fui con ella al centro de salud las dos pruebas me extrajieron sangre y la prueba rapida y confirmatoria la tenia en dos horas ambas salieron negativo.Bueno ellos son. Expertos y segun me comentan a los 3 meses es caso seguro que no lo tienes - darder