Posibilidad de embarazo de esta manera?

Hace 23 días tuve relaciones sexuales sin Protección, cabe recalcar que en ese momento iba en la primera semana de mi quinto blister de anticonceptivas, pero el eyaculó dentro, y por temor 23 hrs después tomé la primera postday y 12hrs horas después la segunda como decía en el prospecto, continué la toma de mis anticonceptivas normalmente, y comencé a tener relaciones sexuales con preservativo, debido que en algunos sitios decía que la post day anula el efecto anticonceptivo de las pastillas . Hace 3 días tuve roces sin protección, no hubo penetración, tampoco eyaculación, pero si líquido preseminal . Estoy en la segunda pastilla placebo y aún no me baja la regla, ¿hay alguna posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Si tomas la pastilla normal NO puedes tomar la de emergencua! Son hormonas y alteras todo el ciclo. Si no te viene la regla será por eso, hazte un test antes de comenzar nueva caja y sigue con tus pastillas habitual. Si las tomas bien estás cubierta aunque etacule dentro, así que no vuelvas a tomar la de emergencia

Vale , pero hay algún riesgo de embarazo? Digo por los roces con el preseminal, debido a qué en algunos sitios de Internet se contradicen un montón . Y si el condón no se rompió no hay posibilidad ,cierto? Es que tengo los nervios de punta , perdón por las molestias. 

Si tomas la píldora diaria no hay riesgo de embarazo, ni con roces ni con penetración ni eyaculación, siempre y cuando la uses bien!

Perdón por la insistencia , es que mi miedo va en el tema de que no sé si se ha perdido la eficacia de la píldora tras la postday?

No, la pastilla funciona igual. La que se desregula es la otra.

Entonces el anticonceptivo regular no pierde efecto?

A ver, la pastilla de emergencia funciona. La que puede perder su efecto es la pastilla diaria. Si tomas la pastilla diaria NO puedes tomar la de emergencia. Así que ahora espera a tu regla, si no te viene (que puede ser) te haces un test el día que te toque tomarte la primera del siguiente blister, y ya sigues con la pastilla diaria normalmente, que es efectiva si la tomas bien

Gracias, otra cosa , al momento de haber roces con preseminal hay riesgo de embarazo? Porque hace 4 días tuve y no se si puede ser motivo de embarazo , porque por lo demás he tenido relaciones con preservativo y este no se ha roto 

Con los roces no hay riesgo de embarazo, aunque haya líquido preseminal. Hay riesgo si hay penetración sin protección. Lo que sí puede haber con los roces es riesgo de contagio de enfermedades

Gracias, acaba de bajarme sangrado, ¿continúo normal con las píldoras?

Continúa igual, sí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas