Tener que entrar en prisión y tratamiento médico

Tengo una amiga que tiene que entrar en prisión en breve pero está arreglándose los dientes con implantes. Si entra antes de que termine el tratamiento no puede terminar de e arreglarse la boca claro.. ¿O te pueden dar permiso?

1 Respuesta

Respuesta

Existe una solicitud de suspensión de la ejecución de la condena (es decir, de la entrada en prisión) por motivo de enfermedad. Pero esta enfermedad ha de ser considerada "grave", lo cual no puede decirse de un mero arreglo dental. Pero puede presentar la solicitud de suspensión y, en caso de ser denegada, recurrir la denegación.