Bueno tuve relaciones una semana antes de mi menstruación

Bueno tengo 18 años tuve relaciones una semana antes que me venga mi periodo el no termino y no eyaculo quiero saber si tengo posibilidades de embarazo tengo mucho miedo díganme hay algún problema

1 Respuesta

Respuesta

¿Se cuidaron?

no no cuidamos :( 

Linda de acuerdo con lo que e leído si no hay eyaculación no hay probabilidad de embarazo, existe el liquido pre eyaculatorio que no hay datos que confirmen que este tenga espermatozoides con la fuerza para un embarazo si tu pareja tuvo una eyaculación antes pueda que al salir este liquido los recoja pero pueda que estos estén ya muertos, además estabas saliendo de tus días fértiles si tienes un ciclo regular!
Mi consejo es que te relajes porque el estrés y la misma ansiedad de que llegue la regla la puede retrasar.

No usamos protección pero si hubo penetración me falta una semana para que venga mi periodo soy regular sigo un calendario y soy regular entonces hoy tuve mis relaciones y quiero saber si tengo posibilidad ah cuando termine fue cuando tome te de orégano me dijeron que era bueno

Antes que nada tienes que relajarte porque por los nervios puede retrasar la regla aun así allá tomado el té, si tuviste las relaciones el día de hoy y la semana que viene tendría que bajarte NO estas es tus días fértiles por lo cual hay Baja posibilidad de un embarazo, pero existe las enfermedades de transmisión sexual (ETS), si aparece algún retraso es recomendable hacerte el test en sangre a los 4 días de la primera falta y el de orina a los 5 días

ok gracias pero las posibilidades son muy bajas 

TODA relación sin la debida seguridad, puede llevar alguna consecuencia, a la próxima ves cuídate, pero relájate o puedes retrasarla!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas