Hacienda aún no me ha devuelto un dinero indebidamente embargado en cuenta...¿Debo reclamar o esperar un poco más?
El día 02/02/2017 la Agencia Tributaria me embargó, por una deuda antigua, el saldo de mi cuenta bancaria, unos 170 euros aprox., que era parte del ingreso de mi nómina. Como mi salario está por debajo del Salario Mínimo Interprofesional (€ 707,70 para 2017), reclamé presentando un escrito, adjuntando nóminas, contrato, etc., donde solicitaba la anulación del acto de embargo y que se desbloquee (o en su caso, se devuelva) el dinero retenido. Un mes después, me llegó la notificación donde se resolvía lo siguiente: "ESTIMAR el presente RECURSO DE REPOSICIÓN anulando el acto administrativo objeto de impugnación, por el concepto impositivo anteriormente indicado, procediendo a devolver las cantidades indebidamente embargadas, junto con los intereses de demora hasta el día de la fecha."... Pero al día de hoy, aún no me devuelto nada y me fijo todos los días en la cuenta... Es la segunda vez que me pasa en pocos meses, ya la otra vez me embargaron el sueldo entero que recién habían ingresado en cuenta, reclamé, igual que ahora, pero esa vez me lo devolvieron más rápido, en unas 3 semanas, aunque de todas formas, se quedaron con 30 euros, que al final no reclamé)... No es mucho dinero, pero lo preciso, en este momento estoy desempleado, cobrando poco más de media ayuda... Mi preguntas son: ¿Debo reclamar?, o ¿Espero un poco más?...¿Tardan en devolver un dinero indebidamente embargado?...