No se que me pasa. ¿Podría ser embarazo o una enfermedad vaginal?
El mes pasado tuve una regla la cual me duró 5 días (28 de febrero al 4 de marzo), los dos primeros lo pasé fatal al igual que el mes anterior. Tuve mareos, fiebre, vomité una vez y me vino muy fuerte tanto que tuve más cohagulos de lo normal, al tercer día se calmó bastante. La cosa es que nunca me había pasado algo así, nunca me había dolido tanto y ahora mismo me quedan dos días para que me vuelva a bajar según mi calendario menstrual (30 de marzo), pero no se si lo hará... Llevo con estreñimiento, dolor en la pelvis y hinchazón abdominal desde hace dos semanas y no se calma, además de que hace dos días me empezó a salir un flujo blanco y espeso sin olor y a dolerme los senos (que eso ya lo veo más normal) .La semana antrior a esas dos tuve relaciones con mi pareja, usamos condón normalmente pero al principio la introdujo dos veces sin condón, no eyaculó y el mes pasado hicimos lo mismo antes de que me viniera la regla. ¿Podría haberme quedado en estado con eso?
Tengo cita al ginecólogo para dentro de dos meses, no me dan antes. He ido a mi medico y solo hace que recetarme laxantes que no me sirven de nada. No se si voy a poder seguir aguantando este dolor