¿HGC Beta en Suero 122.3mUI/ml es un hecho que estoy embarazada?

En mi estudio de sangre salio HGC BEta en Suero por 122.3mUI/ml, como tengo 4 días de retraso siendo el 29 de marzo y mi ultima regla el 25 de febrero, me pidieron un ultrasonido transvaginal, ahí no encontraron saco ni algo que implicara embarazo, me dijo que vio un quiste embrional (no se que sea eso) pero ya no se si estoy o no estoy...
Estaba leyendo de quistes y con la infección urinaria y la colitis/gastritis, no podría saber si lo que me duele es uno, lo otro, o lo otro... Lo que es un hecho es que este dolor me da cuando tengo muchos gases... ¿puede ser que me haya emocionado muy pronto?

Más info: (Mi primer embarazo se dio en mi día de regla, así que a los 20 días de retraso llevaba 20 de embarazo (llevaba un calendario y no muchas relacione sexuales y era esa fecha o a inicios del ciclo) mi hija nació según los doctores generales a los 10 meses y 2 semanas, por el calculo de ultima regla más un anio menos 4 meses.. Para los ginecólogos era incierta la fecha de fecundación y por lo tanto de gestación.. Así que quiero pensar que si el examen dice que de 1 a 3 semanas es de 50 a 5mil, entonces puede ser que tenga 1 o 2 semanas y por eso no se vea en el ultrasonido :(

Estuve usando métodos anticonceptivos (bajo supervision y por recomendación), por lo que mis días de regla y etc han sido bastante variados el ultimo anio, use el parche 4 o 6 meses, y al dejarlo regle exactamente cada 27 días por 3 meses, hasta que ya no regle en este mes.. Pase por mirena 6 meses 3 dispositivos (se salían y manchaba 25 días de 31) pastillas (dolor de cabeza) por inyecciones (tmbn manchaba) y el parche que fue muy bueno

1 Respuesta

Respuesta

Hola Susana Rodriguez

Por las cifras que indicas tienes de tres a cinco semanas de embarazo

Según los valores de referencia del laboratorio es 1 o 2 semanas, y aun no hay saco gestacional para que sean 4 semanas o más, me preocupa sea un quiste, ya tenemos unos meses tratando de ser papás.

Es que esas cifras antes de tres semanas si pueden indicar un quiste.

:(

Quizá tienes tres semanas, estás en el limite y por eso aun los resultados son inciertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas