El enchufe Gsm permite el funcionamiento del sistema antihielo de la caldera?

Quiero encender la caldera antes de llegar a casa mediante este sistema: un enchufe gsm al que conectaría la caldera, dejaría el termostato interior en posición siempre encendido y encenderia la caldera por SMS mediante el enchufe Gsm. Pero según lo entiendo, lo que hace el enchufe gsm es interrumpir la conexión a la red eléctrica de la caldera y solo la activaría cuando yo enviase SMS de ON, ¿si esto es así no podría funcionar el sistema antihielo de la caldera el tiempo que tuviese el gsm en OFF no?

¿Cómo puedo hacer para instalar esto correctamente y que permita la función antihielo de la caldera?

1 respuesta

Respuesta

No se muy bien de qué va su consulta, pero de todas formas la informo de los siguiente: al enchufe GSM no lo debe conectar controlando la caldera, sino en serie con el termostato de ambiente, de esta forma la caldera se pondrá en marcha cuando reciba la señal del interruptor GSM, si es necesario, claro está, ya que si la temperatura ambiente es alta, aunque se conecte el interruptor GSM. La caldera no funcionará malgastando combustible, además si se necesita ACS éste funcionará y funcionará también el sistema antihielo de la caldera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas