Embarazo de 5 semanas y no se ve nada.
Espero que alguien me pueda ayudar, me hice una prueba clear blue el sábado pasado salió embarazada de 1 - 2 semanas. Ayer sábado me hice una nuevamente me salió embarazada de 2-3 semanas. La verdad me es difícil hacerme una de sangre tengo mucho miedo de las agujas pero ya dos pruebas no pueden estar equivocadas, cuando fui al seguro el viernes me designe y pedí una prueba de sangre y menos la negaron, me es difícil ir a un laboratorio particular en estos momentos. Mi última regla fue el 23 de febrero. Supongo que debo tener 5.3 semanas. El punto es que la prueba de ayer me la hice porque en el seguro me dijeron que no hay nada Me hicieron este viernes un eco endovaginal y dicen que no estoy embarazada y no siquiera me dan explicación de por qué no me baja. Fui el mismo viernes a un lugar donde hacer ultrasonidos y me lo mismo que no hay nada Me dieron la interpretación y dice fondos de saco libre, endometro normal central linear de 6 mm, utero normal de 69x39x51, canal cervical normal. Estoy muy confundida en el seguro no me quieren hacer prueba de sangre yo estoy segura que estoy embarazada pero no entiendo por qué no se ve nada tanto en eco pelvico como endovaginal. No he tenido manchados ni sangrados a excepción del miércoles que me estaba bañando salió un pequeño coágulo entre medio cm y un cm blanquito con sangre, pero fue todo, no sangrado ni manchas sólo cayó y ya. Espero alguien pueda orientarse ahorita no puedo ir a ginecólogo después de estas experiencias ya no confío.