Cuanto tiempo puede estar una lavadora sin uso ?

Tengo una lavadora SAMSUMG de 11kls ya la tengo 4 años y por motivo de viaje nose que podria pasar el dejar de funcionar .

1 Respuesta

Respuesta

Dame más detalles, no funciona nada, hay corriente, funciona bien micro puerta, no hace nada display. No ha sido después de una mudanza etc.

Mi lavadora funciona bien, voy hacer un largo viaje entonces va estar sin uso .Que me recomendaría hacer con la lavadora.

Perdona no entiendo pregunta, mi consejo es cortar agua de entrada, desconectar maquina de red y dejar puerta abierta, asegúrate que ultima que laves, limpiar y secar zona goma puerta que siempre quedan restos de agua. Buen viaje.