Ha muerto la batería de mi coche?

Ayer como de costumbre cogia el coche para ir a casa después del trabajo. Al llegar al pueblo me dirigí a recoger la cena que había pedido. 5 minutos ldeje mi coche aparcado en la puerta mientras pagaba y demás, después ya no arrancaba.

Fue raro puesto que lo lleve hasta el pueblo que está a 25 km de donde trabajo y lo deje aparcado tan solo 5 minutos en la puerta del bar donde recogía la cena y después para irme a casa ya no funcionaba ...

2 Respuestas

Respuesta

Ese fallo lo produce un vaso cuando se comunica con otro, para estar seguro, mide la batería, si da 10 voltios, esta mala

Respuesta

Ofrece una misa por su alma... ya que tanto nos ayudo en vida.

QEPD