No se le paro pero aun así me penetró,¿Es posible de que le haya salido el pre seminal?

Tengo 15 años tuve relaciones con mi enamorado con condón pero no se le paró y ni siquiera eyaculó, fue un corto tiempo, lo que me asusta es que ya llevo 8 días de retraso, ¿es posible de que aunque no se la haya parado le pueda haber salido el pre seminal? ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

Respuesta
1

Si utilizó condón y no eyaculo no corres ningún riesgo de embarazo

Si no te baja la regla son por mucha causas por los nervios /estrés /cansancio /problemas familiares y de estudios. Todo eso afecta a tu regla también si estas enferma . No hay embarazo repito no hay embarazo. Saludos y Cuidate abrazos...😊

Muchísimas gracias tenia la duda Te agradezco mucho cuidate

Siempre que tengas alguna duda solo preguntame que mientras te pueda ayudar lo hare con gusto!😊😊

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no se protegieron es probable un embarazo y más si estaba en sus días fértiles el preseminal en algunos casos las mujeres quedan embarazadas pero es muy bajo, de pronto el retraso es acusa de estrés a si que trata de relajarte si no te llega en más días es mejor hacer una prueba de embarazo para salir de dudas

Si nos cuidamos y el ni siquiera se llego a excitar es por eso mi preocupación y no fue en ningundia fértil porque tengo clarl mi ciclo muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas