Posible embarazo! Se puede quedar embarazada estando fértil pero. Usando condón

Necesito que meayuden. El día 27 de marzo que era mi periodo fértil tuve relaciones con condón y el no acabo al final llene el condón con agua y nohabia ninguna abertura.

El día 30 volví a tener relaciones pero segúni ciclo ya no estaba fértil de igual manera usamos condón y el siacabo altermimar revise lo llene de agua yigual estaba en perfecto estado

Mi duda es ¿hay alguna posibilidad de embarazo? ¿Por qué? ¿Estando fértil y usando condón hay riesgo? Ayudaaaa

1 Respuesta

Respuesta

Tu misma te has respondido

El condón es un método anticonceptivo es 99% seguro si se usa adecuadamente es decir no debes preocuparte si con el coito interrumpido en días fértiles no sales embarazada al menos 20 de cada 30 mujeres imagínate con condón, imposible tranquila.

¡Gracias! Pero la verdad es que aun sigo espantada. D:

Es normal pero debes calmarte no debes de que preocuparte.

Hola hoy en la mañana eh tenido cólicos y sangrado es mi menstruación? 

Bueno es que leí que durante el embarazo se presentan leves sangrados es posible? 

No leas tanto en Internet el sangrado que dicen de la menstruación normalmente dura 2 días y es muy muy ligero gotitas nada más y suele suceder solo en el mundo 40% de las mujeres.

Si una mujer sangra mucho o normal y después le dijeron que Estaba embarazada fue porque ella no conoce su cuerpo y tiene amenaza de aborto, es tu menstruación tranquila.

Entonces debo tranquilizarme? Talvez por eso no me baje mucho...

Si, debes tranquilizarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas