¿Tengo 2 duda los jóvenes de 22 años le pueden dar una tronbosis o derrame cerebrar? También quiero saber si sufro de pánico
Tengo 22 año y me gustaría saber si un joven puede sufrir un derrame. También me gustaría saber si sufro de pánico o ansiedad.
Una noche se me suvio la presión y al otro día el cardiólogo me dijo que era hipertenso pero noce si eso sea verdad. Estaba muy nervioso porque tenia mucho que no iva a un doctor y cuando me tomo la presión la tenia alta.. Me da mucho miedo sufrir un ataque. Y creeo que eso me ha llevado a sentir pánico miedo.. Abc me despierto con sensación de que tengo un lado de cerebro prensado voy a emergencia y la presión normal. Tomo un medicamento y al parecer era muy fuerte y el doctor me mando a tomar la mitad. Desde que tomo ese medicamento me he sentido muy mal y cuando baje la dosis la mita, me sentí major bajaron los calambres que sentía en manos pies y cara solo me dan pocos. Pero pienso mucho en lo de la hipertensión no quiero tomar pastilla para siempre ya no salgo no comparto con mis amigo porque temo a sentirme mal en la calle.. Noce si tengo pánico o ansiedad.. Necesito ayuda y saber que tengo ai creen que tengo ansiedad o pánico o las pastillas me están asiendo mal..