¿Por qué no puedo dormir boca abajo y me pongo boca abajo y siento una presión en el estomago y me dan nauseas por que?

¿Al quién me puede explicar por que? ¿Me pongo boca abajo y siento una presión en el estomago y me dan nauseas por que? Me siento mal

1 respuesta

Respuesta

Hay gente que duerme así, al menos, eso es lo que dicen, pero no es la mejor manera de dormir, ya que pueden estar parcialmente tapados uno de los orificios nasales, por ejemplo, y los pulmones necesitan expandirse, busca que hay información, la mejor manera de dormir, adáptala a los pequeños detalles de cada persona, además, según su salud, hay personas que tienen que dormir de determinada manera, pero eso lo determina el medico. Y en conclusión, para cada persona, una forma de dormir, lo que dice el articulo que te paso, que es bueno por las fotos que tiene, no estoy de acuerdo con dormir boca arriba, si bien es bueno para algunos otros duermen mejor en intentar fetal, otros como la que esta de costado, si bien sugeriría, dormir de un lado y alternar, de esa forma el pulmón se expande bien, y hay profesionales que insisten sobre dormir boca arriba, como dice el articulo, si bien con algún detalle, sds.https://www.vitonica.com/wellness/cual-es-la-mejor-y-la-peor-postura-para-dormir