Diego. Estoy en las mismas que tu.con los mismos síntomas.. Alguna solución al tema.. Mi correo es [email protected]

Te ruego leas este mensaje y si me puedas ayudar. Dios te bendiga.

Mi problema empezó con una simple laringitis de la cual me salio a la vez un hongo y de ahí entre en una profunda ansiedad y estrés que me llevaron a pensar lo peor... Y sufrí un ataque de pánico ... En agosto de 2016... Desde ese mes mi salud y vida se dañaron y pese a todos los exámenes no encuentro solución al tema..

Hace 9 meses empecé con esta pesadilla... Febrícula, tinnutus, debilidad y cansancio, luego lengua con papilas inflamadas.. Ganglios axilares y uno en el cuello hinchados y aftas indoloras en lengua,, mantengo con mucho malestares.. Me hice 5 pruebas de VIH a los 31-45-66-94 y 180 días todos negativas, serología negativa, hep B negativa.. Los médicos que me han. Revisado me han tomado hemogramas, proteína c reactiva, lupus, enfermedades autoinmunes, chequeo de hígado, rx de tórax, eco de abdomen, nivel de mercurio, Tsh y t4 normales.. Y examen de oído normal.. Hasta el momento he hastado mucho dinero y nada y los médicos no encuentran la causa... Ahora me manda con el hematólogo para descartar policitemia (una especie de cáncer en la sangre) los exámenes iniciales del tema salieron normales... Pero estoy Desesperado... Así que te pido por favor si lograste salir de ese túnel me puedas orientar..

Añade tu respuesta

Haz clic para o