Quería saber cuanto se retrasa la regla después de tomar la pastilla del día después

Yo tuve relaciones él día 3 de Abril y tomo él mismo día la pastilla, pero la regla tenía que venirme él 6 de Abril pero ya estamos 11 osea tengo un retraso de 6 días y tengo mucho miedo, solo tengo cólicos pero no mancho nada y la verdad estoy con ansiedad nerviosa y creo que eso hace que retrase más mi regla pero No se que hacer... A y yo ya había tomado la pastilla en febrero pero hay me bajo normal y en marzo también.!

1 Respuesta

Respuesta
1

Está pastilla normalmente provoca un sangrado a los 15 Max, puede ser en menos tiempo que aparezca el sangrado, apartir de ese dia cuentas lo que dura tu periodo, así que podría decirte que ahorita no te vendrá. Sino se produce ese sangrado recomiendo una prueba de embarazo en sangre a los diez días de lo que estaba previsto tu fecha de regla antes de la toma de la pastilla, para que estés mas tranquila

¡Gracias! Pero hoy manche un poco algo así como secreción rosada pero no sangre..!! A que se debe eso es mi regla o porque se presenta eso. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas