Esto no tiene nada que ver con que estén casados en gananciales o en separación de bienes. Usted es titular de la hipoteca igual que su marido y si, por ejemplo, el otro titular fuera su hermano en lugar de su marido, sería lo mismo. Si no se paga la hipoteca, se puede embargar cualquier propiedad que tenga cualquiera de los titulares.
Además en estos casos los bancos siempre hacen constar en la escritura de la hipoteca que se trata de una obligación solidaria. Si usted revisa la escritura verá como pone algo así como que compran solidariamente, que se comprometen al pago solidariamente, etc.; se puede expresar de varias maneras pero suele constar la solidaridad.
Cuando dos o más personas contraen una obligación solidaria, se comprometen a responder de la totalidad de la obligación en caso de que los otros titulares no lo hagan. Si usted tienen así el contrato, le pueden reclamar la totalidad de la deuda y luego si usted quiere y puede ya se entenderá con el otro propietario, eso al banco ya no le importa, lo único que quieren es cobrar.