Quisiera saber si puedo estar embarazada

El día 22 de enero me puse la primera inyección anticonceptiva femilim el 5° día de mi periodo, ese mismo día tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi, seguimos teniendo relaciones pero sin que el volviera a eyacular dentro de mi ya que como era la primera inyección me daba miedo de poder quedar en embarazo, me volví a poner la segunda inyección el 22 de febrero y aun a la fecha de hoy 11 de abril no me ha venido el periodo, tengo miedo de que no me haya bajado no se si sera por las dos inyecciones o porque podría estar embarazada, ademas tengo mas de una semana que me duelen los senos y me los siento duro como si tuviera una masa por dentro, ademas al principio me salio mucho flujo blanco sin olor por la vagina, no tengo mareos, ni dolor abdominal, ni estreñimiento, ni me molestan los olores, me siento normal. Por favor ayúdeme sáquenme de esta duda e incertidumbre.

Respuesta

Si tuvisteis relaciones el mismo día que te pusiste la primera inyección podrías estar embarazada. ¿Cuántos días de retraso tienes?. Hazte un test de embarazo cuanto antes mejor y sales de dudas. Las inyecciones podrían afectar al feto.

Respóndeme cuando haya avances y así poder ayudarte mejor

Hola pues ya tengo un mes y 21 días de retraso y llevo dos inyecciones el periodo no me ha venido, pero no siento ningún síntoma solamente me duelen los senos

Muchas mujeres no tienen síntomas de embarazo en todo lo que dura. Mi consejo es que te hagas un test de embarazo cuanto antes, las inyecciones podrían dañar al bebe

y esas inyecciones no tienen efecto enseguida? osea apenas las colocas

Te la pusiste el mismo día, por lo que tu organismo aun no la habría absorbido. Hazte el test, no cuesta apenas dinero y en unos minutos te quitaras la duda. En caso de que saliera negativo acude a tu medico para que te revise.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas