Jarra eléctrica con el interruptor que no funciona

Mi jarra eléctrica para calentar agua, marca cuori; siempre me avisaba cuando el agua estaba hirviendo porque automáticamente desconectaba el circuito por medio de un interruptor.

No se porque dejo de funcionar, intente ver si había un cable suelto, sacando los tornillos que tiene la jarra pero las partes parecen estar ensambladas con tanta presión que no pude lograrlo ..., aun haciendo fuerza con la paleta del destornillador.

Luego me percate de que la perrila del interruptor podía ser levantada, pero vi que los cables estaban enteros y a simple vista no vi nada anormal que pudiera haber averiado el interruptor automático.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que abrirla a ver que tiene.

¿Qué modelo es?