No se si tengo depresión quiero ir con un psiquiatra

Tengo 17 años tengo trastorno obsesivo compulsivo con solo obsesiones puras el problema es que hace un año un doctor general me dijo que tenía depresión me dio medicamento y estuve bastante bien pero en las últimas semanas me provocó ansiedad así que decidí dejarlo y luego meses después como en enero empeore mucho.. Mi toc aumento demasiado desde diciembre deje de hacer ejercicio yo amo el ejercicio y el comer bien ahora como puro mugrero ya no me dan ganas de hacer ejercicio lloro muy seguido siento odio o enojo con la gente.. (meda miedo que pueda matar a alguien por eso) siento que si yo no soy feliz los demás no pueden y eso que tengo novio y lo amo sefue de vacaciones el anda feliz y yo aquí me siento miedo muy triste y aveces nada más por eso o por rabia quisiera terminarlo cuando la vdd es que lo amo demasiado quiero ir con un psiquiatra llevo esperando desde el 2013 que mis papas me lleven pero nada que me llevan enserio quiero ir seque no sólo es el medicamento quisiera terapia y cosas así estoy cansada de vivir así.. Me siento tan infeliz y eso.

2 Respuestas

Respuesta
1

Probablemente lo que necesites es un psiquiatra. Tener una enfermedad de obsesión es muy complicada de tratar. Puede dar por síntomas como los que has dicho ahora: sientes rabia o tristeza (no logras saber cual) porque tu pareja está de vacaciones y tú no. Deberías de empezar a tranquilizarte, aunque es complicado. No debes dejar que esto te ponga nerviosa, pero no creo que sea depresión. Si ya te han detectado lo del trastorno obsesivo compulsivo es que deberías de ir a psiquiatra a que te lo trate, aunque tus padres no hagan caso, quizás deberías de ir al médico de cabecera y contarle el problema que tienes.

Respuesta

Mejora tu nutrición y tus problemas se irán. Mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas