¿Por qué mi perrita saca un líquido blanco?

Mi perrita tiene 2 meses de edad pero estoy muy asustada hace días que noto que saca ese líquido blanco (Espeso) por su vulva, ayúdenme por favor😞

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es llevarlo al veterinario y no perder tiempo, ya que puede ser una tontería o algo importante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con 2 meses no creo que sea la infección de utero o piometra, pero si lo fuera se elimina facilmente poniendo el polo negativo de un imán encima del utero. Mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf