¿Mi novia puede estar embarazada si...?

El 23 de marzo mi novia empezó a tomar femelle para cuidarnos. Dos días después quisimos tener relaciones, estábamos preocupados así que fue cosa de segundos. En la tarde preocupados decidimos que debería tomar la pastilla de emergencia, para esto tenia que seguir con las pastillas pero no tomo la tercera y continuo con la cuarta al siguiente día. Tres días después tuvimos relaciones y se rompió el preservativo(fue antes de eyacular y no termine dentro de ella), compramos otra pastilla de emergencia y se la tomo, se que es mucha carga hormonal pero para esto habíamos hecho algo mal. Los anticonceptivos los tomo fuera de la fecha indicada, es decir después de su primer día de sangrado, asi que por lo que leí no esta protegida al 99% que dice. Yo estoy preocupado pues ha tenido síntomas y no se si es por que esta embarazada o por las pastillas que tomo. Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

Siempre hay efectos secundarios con la toma de anticonceptivos que son muy semejantes a los de los embarazos otra cosa qué hay es que los síntomas de embarazo empiezan a notarse hasta el 1 mes.

No creo que en este caso sea así, pero si hay variaciones en su ciclo como semanas de retraso, o flujo color marrón y demás lo mejor es que se hagan un test de famacia para salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas