Amigoe un microondas sanyo que utiliza un diodo y un doble diodo puede dejar de calentar si le falta el doble diodo?

Amigos mi microondas sanyo inicialmente quemo el fusible y se lo cambie, probé el transformador y da continuidad en los terminales de las bobinasy con el chasis no da continuidad, el magnetron también tiene continuidad entre los terminales y no con el chasis. Probé el condensador con un bombillo y me dio baja intensidad de luz lo que creo que es que esta bueno, probé el diodo con una fuente de 9VDC y tenia circuito en ambos lado y el doble diodo tambien, lo que creo que es que están malos, cambie el diodo y el doble diodo no lo conseguí, me dijeron en la tienda que no importaba que los demás microondas no usan el doble diodo, pero el equipo prende, no quema el fusible pero no calienta. Mi pregunta es, ¿la causa es la falta del doble diodo o que podrá ser?

2 Respuestas

Respuesta

Si el problema es la falta del doble diodo

Respuesta

Y que el fusible sea de alta tensión, para microondas