Puerta corredera antes o después de colocar suelos?

Estamos haciendo reforma y levantamos nuevas paredes por lo que me gustaría poner puertas correderas en los baños. Ahora bien primero levantamos las paredes para hacer la distribución y al final colocaremos el suelo de tarima en tosa la casa y cerámicos en los baños, ¿cómo procedo para poner el casoneto o armazon en las paredes para las puertas para que me vaya bien la alturazón? En principio tenemos ladrillos del 7, ¿sono suficientes?

1 Respuesta

Respuesta

Depende del tipo de casete puede ser ladrillo del 7 o del 9. Se pone antes del suelo

Mil gracias por la respuesta pero sigio teniendo dudas ya que estamos haciendo reforma en Mallorca y por problemas de stock y para no retrasarnos más, sólo disponemos de armazones o casonetos de la marca dierre (en Bricomart) ¿Es una marca fiable? ¿Te parece que mejor esperar y comprar unos de la marca scrigno?

Por otra parte los ladrillos que estamos utilizando son del 7 (6'7cm) i el armazón del 9, ¿Es compatible?

La última pregunta es que no entiendo lo de la pieza de guía y los suelos, he mirado los videos de la marca scrigno y nosotros vamos a poner suelo laminado que evidentemente al final y la guía a la altura de este, ¿Es así, verdad?

Perdón, creo que ya me quedarà todo claro! Jeje!

Yo he puesto del brico y van bien. El ladrillo es el adecuado

Si. La guía atornillada al suelo