Router Netgear i sus lucecitas en el que hace tiempo apareció una roja i ahora han desaparecido otras verdes

¿Te acuerdas de mi? Te pregunté por un reloj a radio control. Y funciona! Bueno, verás, el ordenador hace un par de años lo llevé a arreglar y me lo devolvieron con una lucecita roja a media altura, las otras verdes seguían en su sitio bien. Me dijeron que no tenia importancia. No he prestado atención hasta hace un par de semanas que me di cuenta que se habían apagado las verdes, menos una, por encima de la roja, pero internet funcionaba. Hoy ni la roja ni las desaparecidas verdes están i internet explorer no ha funcionado en un buen rato 10min. + -  

Te mando una foto del router por si logras ver las luces ya que la veo muy chica. Gracias por tu tiempo y espero tu repuesta. Gracias- Dedé-plus Mercedes.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay veces que las compañías de internet tienen problemas. Así que, esperando un buen rato, a ver si se a solucionado. También si no se apaga nunca el modem, esta bien que de vez en cuando se desconecte, por ejemplo por la noche para que repose o incluso desconectarlo 5 minutos, para que si tiene algún error en asignaciones de ip, se solucione. Si no te da internet en un buen rato lo mejor es llamar a la compañía y notificarlo, ellos te podrán decir si hay realmente algún problema.

¡Gracias!  sobre las 13 h. se volvió a poner como estaba. Soy una alarmista!! pero como  no entiendo..... Si no es nada importante pus esta bien todo lo que me explicas. Sino ya se que te volveré a importunar. Gracias por la rapidez, tiempo y explicaciones. Una buena mona es lo que mereces. No se si sabes que en Cataluña, los lunes de Pascua, los padrinos regalan unos roscos con huevos duros decorados o  similares a sus ahijados. O si no porque quieres. jajajaja!!!Bueno, como me enrollo. Gracias, muy cordialmente Dedé-plus Mercedes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas