Pago gastos notariales , me corresponden?
A tod@s,mi pregunta es la siguiente, estaba comprando un piso y no me fiaba mucho ya que el precio es muy muy bajo y veo mentiras(le entregue 200e para que me enseñase la documentación del piso y solo me enseño el recibo del ibi y su dnilos demás documentos nunca llegaron y firmemos un documento entre nosotros en el cual se dejaba claro que si no tenia yo la financiación o no estaban bien algún documento me se devolvería el dinero sin más, ahora se niega ), el caso es que me piden 7.000 de arras y como no me fio de dar el dinero me niego(consejo de mi abogada que opina que algo hay ), le comento a la vendedora que firmaría sin arras ni dinero a cuenta, me se dice que no quiere, hasta hay todo bien, al día siguiente veo un wassapp que me dice, que aceptan firmar sin arras, pero que les tengo que dar de igual forma 800e para previsión de fondos de notaria que es de su banco, y que su abogado estaría en su casa a la las 13h para firmar y recoger el dinero y dárselo al notario, al verlo y sin fiarme les digo que no me interesa, aparte de que no he conseguido la financiación, resultado ahora me reclama los gastos de tu abogado y los gastos de notaria, que se supone le ha cobrado el banco por adelantado para el notario, todo esto paso el jueves santo, me manda el mensaje a las 9:30 por wassap y yo lo veo a eso de las 12 y les contesto de inmediato diciendo que no lo quiero
.Resumiendo .
Yo le propuse el día anteriorque sin arras o dar señal estaría dispuesto ha firmar, pero se negó, al día siguiente me sale que acepta sin arras y todo rápido y corriendo que le lleve los 800e para el notario y los d.n.i, yo no le confirme que aceptase lo de dar los fondos de notaria ni nada de eso, es más entiendo que eso en una casa particular y sin mi abogado no lo veo claro, esta persona opto por hacerlo de esta forma sin más. Desde el día anterior por la tarde que me dijo que no aceptaba no me dijo más hasta el día siguiente, todo esto se puede comprobar ya que esta todo por wassap. Me esta reclamando 1100e más gastos por daños y perjuicios, y me dice que más me vale tener un muy buen abogado.