He quitado el gotelé. ¿Ahora resulta que tendré que picar alrededor de ventanas?
Os escribo por que estoy desesperada, escuchando el "te lo dije" por todas partes, je je.
Bueno resulta que me he puesto probar a ver si puedo quitar el gotelé en una pared y iba bien, demasiado bien. La he enhumedecido con agua y se desprendieron fácilmente no solo el gotelé sino también varias capas de pintura antigua. Rasca rasca.
Así que me emocione y rasque todas las paredes del comedor, PERO: resulta que cuando cambiaron las ventanas en este piso hace muchos años, que parece que es justo cuando pusieron el gotelé, han puesto yeso alrededor de los marcos para falcar la ventana, encima de esas capas de pintura.
Ahora al haber rascado todo alrededor, este yeso con gotelé que no sabia quitarlo tal como en las demás paredes, sobresale un medio centímetro como poco. ¿Qué hago? Un pintor vino hoy a verlo y me dijo que no tengo otra que volver a masillar Todas las paredes para nivelarlo. Así que la paliza ha sido para nada.
¿Qué opináis? ¿No podría picarlo? Porque rascando ni lijando con una lijadora no he conseguido mucho bajarlo. ¿O si pico se veía el marco de la ventana? ¿O si tapo el desnivel con algún tipo de moldura? ¿Qué hago?