Yo tengo un megan de 2004 y me funciona el numero 1y 2 de aire acondicionado pero el 3y4 no me funciona me podría decir de que p

Aire acondicionado megan sedan del 2004 no funciona ni el numero 3 ni el 4 del aire acondicionado

1 respuesta

Respuesta

Se te fue el mando o tienes la ficha de conexión quemada, tienes que desmontar la guantera para poder ver algo

Hola me podrías decir donde lleva la resistencia el megan del 2004

Del aire acondicionado es que no me funciona ni la posición 3 ni la 4

podría ser la resistencia el 1 y 2 si me funciona pero el 3 y 4 no me funciona

La resistencia controla el 1, 2, 3, el 4 va directo, pero podrías tener el conector de la resistencia quemada.

Desmonta la guantera y mirando por el lado izquierdo veras la resistencia.