Cual es el salario de un dependiente ? Se le puede contratar por 8 horas a la semana ? Como se regulan los contratos ?

Acaban de abrir una tienda de ropa infantil y ofertan a una amiga trabajar

La oferta es de 6 a 8 horas a la semana durante 2 o 3 meses

Después media jornada o jornada completa, dependiendo de las ventas

¿No sabemos como va eso de trabajar por horas?

Ni como se realizaran los contratos, si por días, por horas, semanas...

¿Ni sabemos cual sera el salario?

1 Respuesta

Respuesta

El salario de dependiente es de 7,13 euros la hora poco más o menos, para saber lo que va a cobrar multiplica por las horas de trabajo al mes y eso será poco más o menos