Puertas en block nuevas o poner las antiguas con nuevo cerco
Resulta que en la reforma el albañil me retiro las puertas que tenia de antes que están nuevas(15 años pero sin uso) que iban directamente en el tabique con el cerco y me instalo nuevos premarcos, en total son 3 puertas solamente.
El problema es que hueco libre de luz del premarco es de 75cm (ignoro por que no me dejo mínimo 77)y desearía poner las puertas nuevas ya que me sale más rentable...(o eso creo... )Pero creo que no me entrarían (o eso creo) las de block tipo leroy o bricomart que son las quiero poner.
La vivienda se encuentra situada en un pueblecito en el que solo hay un carpintero... Mi pregunta es ... Que saldría más rentable desde el punto de vista económico, llamar al carpintero y que me instale las puertas que tengo que había quitado anteriormente que son de 70cm, con un cerco hecho a la medida del premarco actual... Con lo que me ahorraría las puertas ya que tengo las tres. Y solo seria poner el cerco y demás ... ¿o intentar rebajar con cepillo el premarco 1 cm por ambos lados y poner las block nuevas? ...